11
Jun
10

PSUV juramentó comando Bolívar 200 en Sur del lago

Este jueves fue juramentado el comando de campaña Bolívar 200 del estado Zulia, en un acto efectuado en el municipio Colón, con la participación de cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El acto que presidió el alcalde del municipio Mara y Jefe de campaña del Comando Bolívar 200 en el estado Zulia, Luis Caldera, sirvió para juramentar a todos los militantes que conforman los grupos de este comando.

Junto a Caldera participaron el alcalde “platanero” del municipio Francisco Javier Pulgar, Luís Ruda,  la alcaldesa del municipio Colón, María Malpica, y los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional (AN) Noelí Pocaterra, Francisco Arias Cárdenas,  Blagdimir Labrador y Gregorio Paredes, compañero de fórmula de Labrador.

Durante su intervención, Caldera recordó que “el mejor gobernador que ha tenido el Zulia se llama Francisco Arias Cárdenas. Es hijo de este proceso y será diputado”.

Igualmente, enfatizó que los gobernadores de la derecha han desangrado los recursos del Estado, “y el dinero del pueblo se ha ido a los bolsillos de estos señores”.

Por su parte, Blagdimir Labrador, candidato por el circuito Nº 12, manifestó que el verdadero camino del pueblo zuliano es seguir la senda liberadora del socialismo, que nace para contrarrestar la corriente liberal y corrupta.

Mientras que Francisco Arias Cárdenas precisó que la militancia del partido en Zulia tiene tres objetivos: ‘Uno mediato que es la victoria absoluta del 26 de septiembre, la victoria presidencial en diciembre de 2012 y más allá la construcción del hombre nuevo y de la sociedad nueva, que es la sociedad socialista”.

También sostuvo que la derecha zuliana intentará dividir a la militancia psuvista con todo el dinero que le han robado al Zulia, ‘porque esa oposición no tiene argumentos para llegar al pueblo zuliano y tratarán de llegar con la plata para tratar de comprarnos gente, con la malsana intención de sembrar cizaña entre nosotros”.

Arias Cárdenas advirtió que la militancia del PSUV “está dando una lección de unidad a la oposición que es fundamental y todos juntos sabemos que tenemos un sólo propósito que nos va a permitir la victoria”.

“Necesitamos una victoria contundente (…) Vamos a mostrar el trabajo del Gobierno Nacional, a mostrarle a los productores del campo los logros y avances de la revolución, los beneficios que ha dado el Gobierno Bolivariano, que es notable en resultados, lleguemos al pueblo y hagámoslo consciente de la sociedad igualitaria y justa en la que hoy vivimos (…) Vamos a hacer la revolución y a construir el Zulia nuevo”, expresó Arias Cárdenas.

Anteriormente, el alcalde platanero, Luís Ruda, en una encendida intervención que captó la atención de los más de 500 asisitentes al acto, llamó a cerrar filas a toda la militancia pesuvista en la zona surlacustre, en procura de garantizar el triunfo para los candidatos socialistas. Igualmente, censuró a quienes han mantenido una actitud política en contra de los postulados de unidad nacional insruidos por el comandante presidente, Hugo Chávez.


0 Responses to “PSUV juramentó comando Bolívar 200 en Sur del lago”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: