24
Jun
10

Fortalecemos el Poder Popular

La escuela del fortalecimiento del Poder Popular, en los talleres.

Durante más de una semana el poder popular palpó de cerca diversos cambios en su manera de ver y sentir la revolución.

Y es que la escuela del fortalecimiento del Poder Popular, del Ministerio de las Comunas, ofreció una jornada de talleres de formación orientada a conocer y enraizar aún más el pensamiento de Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y Simón Bolívar.

Información aportada por Antonio Martínez, director del poder comunal de la Alcaldía Bolivariana y Socialista de Francisco Javier Pulgar, revela que los temas que con mayor énfasis se abordan son la profundización de la Ley Orgánica de Consejos Comunales y Ley de Consejo Federal de Gobierno.

También precisó que la formación ideológica mantiene vivo el liderazgo de verdaderos próceres revolucionarios, así como del Presidente Chávez quien encabeza una dura batalla por salir de las cadenas de la opresión, un cambio de conciencia en los venezolanos, hacia el fortalecimiento del socialismo.

También durante los talleres, se profundizó sobre la campaña Admirable, por la defensa de la Asamblea Nacional. Está consciente que el Parlamento ha hecho un trabajo de la mano con el pueblo y la misión de retribuir esas leyes que han degenerado la felicidad en el pueblo, se mantengan, siendo la única vía el voto de candidatos y candidatas revolucionarias comprometidas con el proceso revolucionario, expresó. (Dircompulgar)


0 Responses to “Fortalecemos el Poder Popular”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: