30
Jun
10

PSUV-Pulgar suma 1.525 nuevas voluntades

Yendiré Granados, director político en la tierra planatera.

Sumar es la meta. Luego de la jornada nacional de censo y actualización que inició en mayo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Francisco Javier Pulgar del Estado Zulia el partido de la revolución logró sumar mil 525 nuevos militantes.

Así lo dio a conocer Yendire Granados, director político en la entidad platanera, quien señaló que ahora la cifra total de los militantes en esta jurisdicción zuliana supera los ocho mil 800 militantes.

“Las patrullas cumplieron su trabajo, ellos se encargaron de la captación para que las personas pudieran sumarse a las filas del partido que lidera nuestro comandante Chávez, de cara al fortalecimiento de las elecciones a la Asamblea Nacional”.

Mencionó asimismo que se lograron registrar unas dos mil actualizaciones de aquellos adeptos al proceso revolucionario y socialista, destacando que las parroquias Simón Rodríguez y Carlos Quevedo, son las que mayor de peseuvistas posee a lo largo y ancho de Pulgar.

Granados destacó que se está efectuando un trabajo de visitas a las comunidades para llevar el mensaje de la Campaña Admirable y que la gente conozca las bondades de la revolución. “Cumplimos 11 años de logros y eso es importante destacar”.

Asimismo acotó que cada sector es visitado para configurar las estrategias que se enmarcan en apoyo a Blagdimir Labrador, candidato por el circunscripción número 12 del Zulia, que comprende los municipios Colón, Sucre, Catatumbo y Francisco Javier Pulgar. (Dircompulgar)


0 Responses to “PSUV-Pulgar suma 1.525 nuevas voluntades”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: