04
Jul
10

Te invitamos a las Feria de 4 Esquinas

Ocho hermosas candidatas se miden en el certamen ferial.

La Alcaldía Bolivariana de Francisco Javier Pulgar te invita a la segunda edición de las Ferias y Fiestas Bolivarianas en Honor a la Virgen del Carmen, 4 Esquinas 2010, que se celebrarán entre el 7 y 18 de julio en pleno corazón de la parroquia Carlos Quevedo.

La programación da cuenta que este miércoles 7 será la bajada de Nuestra Señora del Carmen, luego se hará un recorrido por diversos sectores, mientras que el jueves 8 es la presentación de las candidatas y el viernes 9 el Desfile Inaugural de las Segunda de Ferias y Fiestas en Honor a La Virgen del Carmen.

El sábado 10 se efectuará la elección y coronación de las reinas en los renglones infantil y juvenil. Ocho candidatas, entre ellas las jóvenes Norkeilys Parra, Michel Ibarra, Marimar Nava y María Alejandra Avendaño se disputan la corona, y por el renglón infantil se miden Luisana Ruda, Alengi Fuenmayor, Rosely Sangroni y Keiralys Urdaneta.

Durante dos semanas habrá una nutrida programación que va desde noches culturales, encuentro de coros, novenas, eucaristías, bautizos y hasta una aurora a los devotos de la virgen.

Mientras que para la programación deportiva habrá juegos de pelota de goma, maratón, metros planos, carrera de bicicleta, baloncesto, ajedrez y dama entre muchos otros que la comunidad podrá disfrutar. Todo ello en los espacios deportivos de la entidad y la plaza Bolívar.

Las presentaciones musicales estarán a cargo de las agrupaciones La Maquinaria, Antídoto, Gran Caribe, Los Embajadores del Vallenato, Las Estrellas de la gaita, Waré, Los Chiches de Vallenato, Poder Vallenato y Luís Mateus, frente a la gran tarima Polar.

No podían faltar las gran corrida en la Plaza de Toros móvil en el estadio de 4 Esquinas desde el sábado 10 de julio con la presentación de Fulichán y sus enanitos toreros, el domingo 11 Festival con los niños toreros de las Escuelas Taurinas de Venezuela y el domingo 18 la Gran Corrida de Todos  junto al merideño Leonardo Rivera, el tovareño Rafael Orellana y el español Iker Cobo Fernández. Rafa Rodríguez cerrará la jornada.

Asiste y participa, el alcalde Luís Ruda impulsando La Revolución Platanera. (Dircompulgar)


0 Responses to “Te invitamos a las Feria de 4 Esquinas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: