08
Jul
10

Alcalde Luis Ruda hará monumento a la Virgen del Carmen

El alcalde Luis Ruda en momentos de la procesión de bajada de la Virgen del Carmen. (Foto: Edwin Urdaneta)

El alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, teniente Luis Antonio Ruda Velasco, anunció a los habitantes de la población de 4 Esquinas que para el presupuesto del año 2011 el gobierno municipal edificará un monumento a la Virgen del Carmen.

Así lo anunció en el acto de bajada de la virgen este miércoles 7 de julio, noticia que fue acogida con beneplácito por parte de la comunidad. Destacó el alcalde Ruda que el mismo tendrá una altura de cinco metros aproximadamente y servirá para que los fieles acrecienten su fe para con la patrona de los cuatroesquineros.

Cabe mencionar que la Virgen del Carmen fue bajada en una eucaristía solemne a la que acudió el alcalde Luis Ruda, la primera dama Mónica Fernández de Ruda y el tren ejecutivo de la Alcaldía.

Allí participó el coro de Juventud Seguidora de Cristo (Jusecri) de la población de Caño Zancudo, el mariachi Azteca le rindió tributo en plena iglesia, mientras que el fervor y la emoción de ver a la patrona de la localidad en su máximo esplendor, dieron un toque espiritual a la cita, con una decoración iluminada, creada por la dirección de acervo histórico, educación cultura y turismo y el comité ferial.

En dicha celebración el sacerdote de la localidad César Rodríguez, anunció su retiro a los servicios que venía prestando en el municipio Francisco Javier Pulgar y asimismo invitó para el día 25 de julio a la bienvenido del nuevo clérigo.

Mientras que este jueves 8 de julio, en el marco de las segundas ferias y fiestas bolivarianas y socialistas en honor a la Virgen del Carmen, 4 Esquinas 2010, se realizó el pregón de feria, en el participaron las candidatas, dándose a conocer al público.

Las mismas realizaron un recorrido por las distintas calles de la parroquia Carlos Quevedo con música y colorido alusivo al mundial con entrega de trípticos y afiches, así como la publicación de sus nombres  para que el público elija a si favorita antes del 10 de julio, en cuya elección de impondrán las bandas  y coronas del certamen ferial, tanto en los renglones infantiles como juvenil. (Dircompulgar)

PROGRAMACIÓN PARA EL DÍA  09-07-10

8:00 am Vista de la Imagen a la Escuela Básica Nicolás Arámbulo/ 11:00 am Recorrido por los sectores Las Malvinas, La Primavera.

3:00 pm Lugar: Plaza Bolívar Cierre de Calle con: maratón 100 metros planos, pelota de goma, carrera de bicicleta, y futbolito de calle. Premiación: Trofeos y medallas.

8:00 pm Desfile Inaugural de las Segunda Ferias  Fiestas en Honor a La Virgen Del Carmen.

Desde el Centro de Educación Especial Don Jesús Morán Villalobos hasta la plaza Bolívar de 4 Esquinas

Agrupación invitada: La Maquinaria


0 Responses to “Alcalde Luis Ruda hará monumento a la Virgen del Carmen”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: