11
Jul
10

Eligieron reinas en feria de 4 Esquinas

El alcalde Luis Ruda junto a las reinas triunfadoras en 4 Esquinas.

La población de 4 Esquinas ya cuenta con reina de las ferias. Este sábado 10 de julio, quedó elegida Norkeilys Parra como reina de las segundas ferias bolivarianas y socialistas en honor a la Virgen del Carmen 4 Esquinas 2010, en un evento que congregó a más de dos mil personas.

Asimismo el jurado calificador integrado por Yelitza Primera, Jesús Castillo y Eilyn Moreno, anunció el triunfo de Aliangi José Fuenmayor como la reina infantil. Ambas bandas fueron impuestas por el alcalde Luis Ruda y la primera dama Mónica Fernández de Ruda.

El evento de elección se desarrolló en la tarima dispuesta en la avenida de la población, donde un opening al más innovador estilo mundialista deleitó al público que, emocionado, no se alejó de los alrededores, para disfrutar de un merecido espectáculo.

Las notas musicales de la noche recayeron en la agrupación Antídoto, quienes, pusieron bailar a los pulgarenses y visitantes de distintas regiones del Occidente del país que se apersonaron para disfrutar de la velada.

Las chicas participantes, María Alejandra Avendaño, Marimar Nava, Michel Ibarra y Norkeilys Parra lucieron en trajes de baño, fantasía de carroza y gala. La animación estuvo a cargo de Hugo Bracho y María de Bracho.

Las pequeñas Luisana Shenoa, Keiralys Urdaneta, Rosely Sangroni y Aliangi Fuenmayor destacaron en sus intervenciones.

Norkeilys Parra y el alcalde Ruda. Fue ahijada del IMD y Dircompulgar.

El alcalde Luis Antonio Ruda les felicitó e instó a seguir consolidando junto a sus acciones, ahora como servidoras de un pueblo pujante, a consolidar la ciudad del Oro Verde.

Asimismo cabe mencionar que las ferias iniciaron el pasado viernes 9 de julio en un desfile inaugural que contó con al menos cuatro bandas shows invitadas, incluyendo la de Pdvsa. Un colorido recorrido que emocionó a los cuatroesquineros y que marcó el inicio de unas ferias que quedarán marcadas en las psiques de sus coterráneos para la historia. Esa noche amenizó la agrupación La Maquinaria.

También el comité de feria, liderado por Ronald Parra, destacó que el sábado se realizó la primera corrida con un evento cómico taurino con Fulichán y sus enanos, mientras que este domingo 11 de julio la población disfrutó de la corrida con los niños de las escuelas taurinas de Venezuela. En la noche continuó el espectáculo con Gran Caribe y los Embajadores del Vallenato.

Luis Ruda alcalde manifestó sentirse complacido con la jornada, al tiempo de compartir con los niños disgregados en las atracciones mecánicas o carruseles, donde hizo además entrega de boletos.

Destacó que fuerzas adversas al gobierno bolivariano intentan hacer ver en los residentes de 4 Esquinas, la mala imagen de su gestión, ante lo cual añadió que lo importante es restarle importancia a la rancia oposición que no logró generar la mayor suma de felicidad posible en los pueblos y que la revolución está reivindicando. (Dircompulgar)

 

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA

15-07-10 Amanecer de Feria

Estrella de la Gaita

Madero Show

Ware

Byruz

16-07-10 Fiesta en honor a la Virgen

Orquesta La Konexión

Los Chiches del Vallenato

17-07-10

A partir de las 9 AM Dia del Nino Municipal en el estadio

8 PM Noche de vallenatos

Poder Vallenato

Luis Matheus


0 Responses to “Eligieron reinas en feria de 4 Esquinas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: