26
Jul
10

Cancha deportiva en Burra Mocha culminada en más de un 90 por ciento

La comunidad de Burra Mocha, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar ya comienza a verle el queso al patacón.
Y es que el gobierno de Luis Ruda no escatimó esfuerzos para recuperar la cancha deportiva de dicho sector, que antes carecía de techado y múltiples mejoras. La misma está culminada en un 90 por ciento y espera sólo por la ejecución de las gradas.
La comunidad agradece la buena gestión del gobierno bolivariano, dado que el espacio, donde en una primera instancia se medirán competiciones de básquet, futbol sala y voleibol, fue acondicionada en totalidad.
Carmen Elena Machado, subdirectora, refirió que el sueño de este pueblo fue hecho realidad. “Se levantó un techo, con cerca perimetral, se acondicionó con iluminación, además de esto la comunidad contará con su ambulatorio”.
El alcalde Luis Ruda, quien se hizo presente en la comunidad, expresó a los jugadores de Burra Mocha que esta obra representa justicia social, porque el deporte debe ser impulsado en todos los ámbitos y sectores.
También les invitó a cuidar la inversión además de señalar que el encargado del resguardo será el consejo comunal. Ante la solicitud de uniformes para las competiciones, Ruda añadió que una vez el vocero de deporte levante el informe respectivo, se concederá la indumentaria para el equipo regular, para que, el día de la inauguración, los jugadores luzcan su mejor estampa y se midan con la oncena rival.


0 Responses to “Cancha deportiva en Burra Mocha culminada en más de un 90 por ciento”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: