26
Jul
10

Ruda llama bomberos y defiende comunas

El alcalde Luis Ruda en su asistencia al programa Sexto Poder. (Foto: Cortesía Freddy Alvarado)

Desde el programa de opinión Sexto Poder, emitido a través de Zuliera Televisión en el municipio Colón del estado Zulia, el alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Antonio Ruda, invitó a bomberos y bomberas de profesión a formar parte del venidero cuerpo de salvamento que se adelanta en el municipio platanero.

“Sabemos que hay un talento que puede ser aprovechado y nosotros le hacemos un llamado para que se acerquen a nuestra zona para que podamos cumplir con los pulgarenses”, destacó Ruda Velasco, en momento en que el entrevistador hacía referencia a la iniciativa.

Ruda, quien acudió además al programa Hablemos Claro de la misma estación televisiva, defendió el proyecto de Ley Orgánica de Las Comunas, aduciendo que el malgastado discurso de la oposición vende ideas contrarias a la descentración, cuando al pueblo se le da la potestad de gobernar junto a alcaldes y gobernadores.

Estuvo de acuerdo con la concreción de un sistema donde el poder comunal lleve la batuta, toda vez que sean los consejos comunales y las comunas garantes de hacer posible las obras en cada sector, de acuerdo a la necesidad. “Nosotros estamos orientando tres comunas: La Encrucijada del Progreso, Santa Rosa de Lima y Puerto de Santa Rosa, para luego ir a una segunda fase”, declaró.

El máximo líder de la revolución platanera destacó igualmente que la Gobernación del Zulia sigue sin hacer el respetivo aporte para el municipio Francisco Javier Pulgar, acotando que es necesaria una revisión de las inversiones para el beneficio de los pulgarenses.


0 Responses to “Ruda llama bomberos y defiende comunas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: