06
Sep
10

Labrador: “daremos capote el 26-S”

Labrador recorrió calles de 4 Esquinas junto a Luis Ruda. (Foto: Edwin Urdaneta)

Una muestra de efusividad y alegría se vivió este domingo en horas de la tarde en la población de 4 Esquinas, en el municipio Francisco Javier Pulgar, toda vez que el candidato a la Asamblea Nacional por la circunscripción 12 de Zulia, Blagdimir Labrador, recorriera  las calles y avenidas de esta población, acompañado del líder de la revolución platanera, Luis Ruda.

Unas 600 personas acompañaron al economista en una ruta que abarcó los sectores Misael Méndez, La Primavera, Jesús Morán Villalobos y Casco Central, donde se extendió su mensaje socialista, adicionado con la entrega de material propagandístico.

El candidato por el circuito duodécimo reiteró que, sin duda alguna, ganarán las elecciones este 26 se septiembre. “Le daremos palo a la oposición, para consolidar los proyectos y las leyes que requiere el pueblo del Sur del lago, para convertirse en la potencia agroindustrial de Venezuela”.

Asimismo, Luis Ruda, alcalde y líder de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió a sus coterráneos respaldar con su voto la mejor opción, como lo es Blagdimir Labrador, así como a su suplente Gregorio Paredes, Arias Cárdenas, por voto lista, a Noelí Pocaterra, por la curul indígena y los candidatos al Parlatino.

“Tenemos que decirle a la gente las bondades de esta revolución y no engañarlas con falsedades y campañas sucias”, resaltó Ruda en el nutrido cierre en la plaza Bolívar de la Encrucijada del Progreso, quien además reiteró las cinco opciones donde se ha de pulsar los candidatos del PSUV y del CONIVE.


0 Responses to “Labrador: “daremos capote el 26-S””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: