19
Nov
10

Afinan detalles del proyecto turístico sobre el lago

Proyecto turístico para el Puerto de Santa Rosa

Con la finalidad de recuperar el Puerto de Santa Rosa, la coordinación de turismo de la Alcaldía Bolivariana y Socialista del municipio Francisco Javier Pulgar, finiquita detalles de proyecto turístico, en las aguas del estuario zuliano.
Preocupados por reactivar el ecoturismo y el turismo de aventura en el tradicional Puerto de Santa Rosa, la dirección de Acervo Histórico, Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, en conjunto con la dirección de Ingeniería Municipal, realizaron el levantamiento de medición acuática y subterrestre de la desembocadura del lago, con la visión de reimpulsar el turismo de la entidad.
La finalidad de culminar y presentar este  proyecto al Ministerio del poder popular para el turismo es reimpulsar las rutas acuáticas en el municipio, recuperando la comercialización del plátano y otros rubros que se producen en esta tierra bendecida por dios.
Según María Chávez, coordinadora de turismo de la alcaldía socialista de Pulgar, se prevé edificar un  Parador Turístico que atraiga tanto a los visitantes como a los lugareños,  de igual forma acotó,  por lo que funcionarios trabajan  en el proyecto de recorrido turístico donde se mostrará las potencialidades que tiene francisco Javier pulgar.
Por otra parte informó, que este es solo el inicio del trabajo turístico,  ya que también con la gestión del gobierno nacional y local trabajaremos juntos  para lograr la construcción de la gran ciudad del oro verde, un  sueño que será realidad, esto  para garantizar una mejor calidad de vida a los Pulgarenses  para lograr  la mayor suma de felicidad posible, acotó Chávez.


0 Responses to “Afinan detalles del proyecto turístico sobre el lago”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: