19
Nov
10

Alcalde Luis Ruda entrega donaciones en las comunidades

(17-09-10) Con el inicio de lo que han denominado “Caminemos Todos con Ruda”, el alcalde del zuliano municipio Francisco Javier Pulgar, emprendió el otorgamiento de una serie de donaciones, que consisten en favorecer con tanques de agua, láminas de zinc, acerolí y bloques a pobladores de la tierra platanera.
Desde esta semana las visitas correspondieron a los sectores 19 de Abril, Mata de Coco, Los Naranjos, Las Palmeras y Rómulo Gallegos, donde se han ofrecido más de 200 contenedores de agua, del programa “Tanques de agua para mi pueblo”.
El burgomaestre se hace presente en las comunidades como parte de su plan de gobierno, al mandar desde el seno del pueblo, palpando sus necesidades, gestionando ayudas en materia de salud y ambiente.
En tal sentido, se han aportado ayudas con láminas y bloques, en cuyos sectores los consejos comunales seleccionan a las familias de más bajos recursos, a quienes le conceden 400 bloques, de acuerdo a su necesidad, para cumplir con el programa “Construyendo Nuestra Casa Juntos”.
El burgomaestre ha señalado que estos avances permiten a las personas gozar de una mejor calidad de vida, resolviendo necesidades básicas como lo es el almacenamiento de agua potable y mejora de vivienda.
Cada semana serán visitadas más comunidades, a quienes además se le hace llegar el mensaje transformador de la revolución. “Esta revolución está brindando beneficios, de la mano con el con el Gobierno Nacional, que nunca antes se habían dado”, expresa en su discurso el burgomaestre Ruda, quien con estas gestiones transforma el municipio platanero en la futura Ciudad del Oro Verde.


0 Responses to “Alcalde Luis Ruda entrega donaciones en las comunidades”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: