19
Nov
10

Consejos comunales recibirán certificados de registro

(30-09-10) Un total de 32 consejos comunales del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, recibirán este viernes 01 de octubre, los certificados que los acreditan como registrados.
Un trabajo articulado entre la Alcaldía Bolivariana de Pulgar, Fundacomunal, ente rector a nivel nacional perteneciente al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Frente Francisco de Miranda (FFM), rinde sus frutos para que las instancias comunitarias alojadas en la tierra platanera cumplan con la Ley que los rige y que fue aprobada en diciembre de 2008.
Esta información la dio a conocer Arelis Echeverría, directora del Poder Comunal de la Alcaldía Bolivariana de la tierra platanera, quien destacó que el acto se desarrollará en el sector El Porvenir, parroquia Simón Rodríguez.
“Esto en función de poder ejercer el gobierno comunitario y la gestión directa de las políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades, potencialidades y aspiraciones de las comunidades”, señaló Echeverría en un comunicado.


0 Respuestas to “Consejos comunales recibirán certificados de registro”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 suscriptores