19
Nov
10

Emboscadas Culturales llega a las comunidades pulgarenses

La dirección de Acervo Histórico Educación Cultura y Turismo de la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar, en el reimpulso de la revolución cultural, toman las plazas y los sectores de esta tierra platanera con una actividad denominada Emboscada Cultural.
El inicio de esta actividad esta pautada para comenzar el viernes 15 de Octubre en el sector de La Ceibita de la parroquia Agustín Codazzi a partir de las Cuatro de la tarde, donde los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un cargamento lleno de alegría, fantasía y color.
Ronald Parra, encargado de esta dirección, informó que el proyecto está enmarcado en el año Bicentenario, donde la educación y la cultura se unen para brindar conocimientos y realzar los valores que posee el país.
En estas emboscadas culturales los niños, niñas y adolescentes convocados conseguirán danza, teatro, música, cine, capacitación integral y mucho más, por lo que no descartó la participación activa de cada una de estas actividades donde “harán realidad sus sueños”.
Estas actividades se realizarán todas las semanas en las cuatro parroquias pulgarenses, según mencionó Luis Padilla, Coordinador de Cultura, el siguiente sector a abordar será 4 Esquinas, luego Los Naranjos, alargando estos encuentros culturales hasta llegar a la capital del municipio: Pueblo Nuevo El Chivo.


0 Responses to “Emboscadas Culturales llega a las comunidades pulgarenses”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: