19
Nov
10

Más de 10 mil beneficiados pretende propiciar feria escolar socialista de Pulgar

Pulgarenses compraron los utiles escolares baratos

(17-09-10) One Soto, coordinador en Zulia del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, destacó que para la feria escolar socialista instalada en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, se prevén beneficiar más de mil personas.

El funcionario comentó que en toda la entidad zuliana sólo el municipio Maracaibo y la tierra platanera fueron seleccionados para tales fines, por lo que acotó el gobierno sigue impulsando su política de facilitar el acceso a los bienes y servicios colectivos a todas y todos los venezolanos. La iniciativa forman parte de un convenio entre Invepal y la Alcaldía Bolivariana y Socialista de Francisco Javier Pulgar.

Es por ello que dado a la cercanía del período escolar 2010-2011, se orientó que los residentes de esta entidad gozaran del acceso a uniformes, útiles escolares, papelería y todo lo que el estudiante amerite para iniciar con bue pie las clases.

Por su parte el alcalde Luis Ruda, señaló en la inauguración de esta feria, situada en el complejo ferial de Pueblo Nuevo El Chivo, que una oportunidad como éstas sólo la brinda la revolución.

“Estamos ofreciendo a precios bajísimos, de hasta un 80 por ciento de ahorro en relación a las ferias que realiza la oposición y el mercado privado capitalista, siendo una manera de retribuir a la clase pobre y humilde de nuestro municipio”.

También señaló que harán lo que sea necesario para extenderlas hasta 4 Esquinas y Los Naranjos en aras de ofrecer a buena parte del municipio platanero, la feria escolar socialista.

En el mismo orden de ideas, Soto acotó que entre el Ministerio de Comercio, encabezado por Richard Canán, se están orientando nuevas formas de participación de los planes que desde esta cartera de ofrecen a los pueblo, con la activación de areperas socialistas, y porqué no pataconeras, para reactivar nuevas metodologías de activar la economía popular.


0 Responses to “Más de 10 mil beneficiados pretende propiciar feria escolar socialista de Pulgar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: