19
Nov
10

Realizaron feria escolar en Los Naranjos

Cuadernos y uniformes escolares compraron los pulgarenses

(08-10-10) La Alcaldía Bolivariana y Socialista de Francisco Javier Pulgar extendió la feria escolar, luego del éxito de la misma en la población de Pueblo Nuevo El Chivo.
Es por ello que esta semana dos parroquias fueron beneficiadas. La primera de ella, Carlos Quevedo. Allí se habilitó en la plaza Bolívar y gimnasio Jesús Morán Villalobos.
Según Georgina Ruiz, organizadora de la actividad, la afluencia fue masiva por parte de los residentes que acudieron en búsqueda de artículos para la escuela.
Además de ello, destacó que este viernes 8 de octubre se favoreció a la comunidad de Los Naranjos, cuya actividad se desarrolló en el casco central, específicamente frente a la plaza Bolívar.
Comentó que hasta la fecha se han favorecido no menos de cinco mil estudiantes, cuyos padres, confiando en los beneficios que otorga el gobierno, acudieron a estos puntos a comprar materiales para el regreso a clases. Éstos beneficiados sumados a los más de 10 mil favorecidos que los pasados 16 y 17 de septiembre fueron atendidos en el Complejo Ferial.
“Hubo venta de cuadernos, plastilinas, juegos geométricos, pinturas, borradores, sacapuntas, uniformes para todos los grados de escolaridad, todos a precios de entre un 40 y 80 por ciento de descuento en relación a otros establecimientos”, sentenció.
Catalogó la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, como una muestra más de que la revolución sigue avanzando al facilitar el acceso a los bienes y servicios y mejorar la economía de los pulgarenses.


0 Responses to “Realizaron feria escolar en Los Naranjos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: