19
Nov
10

Unesur cuenta con nuevas autoridades rectorales

(10-10-10) Elys Gilbrando Mora, será el nuevo rector de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprum” (Unesur), según Gaceta Oficial 39.523.
La nueva autoridad, estará acompañado de Jeanetvska Urdaneta, vicerrectora y Misael Molina, secretario, estos últimos profesores de la casa de estudio superiores.
Las nuevas autoridades rectorales asumieron recientemente en sustitución de Edgar Martínez Linares, rector; Edgar Martínez Meza, vicerrector y Luis Fuentes, Secretario, quienes llevaron las riendas académicas de la Unesur desde abril de 2008 hasta la presente.
Impulsar los proyectos emanados por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, a cargo de Edgardo Ramírez, será la tarea a seguir para este nuevo trío de profesionales, que asumen la Unesur con una matrícula superior, cuatro carreras, tres en puerta y la presencia extendida en el Sur del Lago de Maracaibo.
Con este paso “se abre el camino para una nueva etapa de transformación y desarrollo de esta institución, ratificando su compromiso académico, institucional y social con el nuevo modelo de país delineado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar”, reza en un comunicado publicitario de la institución.


0 Responses to “Unesur cuenta con nuevas autoridades rectorales”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: