27
Nov
10

Comienza recuperación del estadio de fútbol de El Chivo

Un equipo multidisciplinario dejara como nuevo el espacio deportivo

(11-10-10) Los trabajos de recuperación del estadio de Fútbol Cléver Quintero, ubicado en Pueblo Nuevo El Chivo, capital del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, comenzaron con buen pie.

Personal de las diferentes direcciones de la Alcaldía Bolivariana y Socialista del municipio Francisco Javier Pulgar, conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), se dieron a la tarea de darle una mano al coso deportivo.

Así lo informó Camilo Márquez, director del IMD quien destacó que luego de años de haber estado en abandono y tras el encuentro ferial celebrado en esta instancia, se dispuso de un equipo multidisciplinario a los fines de dejar como nuevo el espacio donde día a día los deportistas practican su disciplina favorita.

“Estamos cumpliendo con la palabra de nuestro alcalde Luis Ruda, quien mencionó que el estadio sería reacondicionado”, expuso Márquez, quien se encuentra desde la semana pasada replanteando el terreno.

El proyecto de recuperación consta del mejoramiento del engramado, con el movimiento de tierras y siembra de pasto para tales fines. También se trabajará en la sustitución del sistema eléctrico y la construcción de salas sanitarias.

El estadio de fútbol aloja por las tardes en su campo a centenares de futbolistas, quienes entrenan para mantener mente sana y cuerpo daño y poder así llevar el nombre en alto del municipio en las competiciones a las cuales ha invitado.

Los trabajos durarán unos tres meses. Mientras eso ocurre, destacó que el deporte se seguirá impulsando en otras instancias, entre ellos los gimnasios de Cuatro Esquinas y Pueblo El Chivo, así como en las distintas comunidades y el Garaje Municipal, donde se practica el deporte.


0 Responses to “Comienza recuperación del estadio de fútbol de El Chivo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: