27
Nov
10

Jornada Integral Sector San Isidro

300 personas fueron censadas

(18-10-10) Una vez mas la dirección de Salud y Desarrollo Socialista (Disades) cumpliendo los lineamientos emanados por el máximo líder de la revolución en Pulgar, Luis Ruda, llevó a cabo el pasado domingo una mega jornada integral de salud en el sector San Isidro de la parroquia Simón Rodríguez.
Desde las 8:00 de la mañana, los habitantes de este concurrido sector pudieron ser atendidos en las diferentes consultas, entre ellas, medicina general, odontología, vacunación para niños, jóvenes y adultos, de igual forma la asesoría al momento de llenar los censos socioeconómicos.
Franklin Acosta, director de la Disades informó que esta jornada no solo era médica, porque se aprovechó la misma para convocar a todas aquellas personas que llenaron las planillas de solicitud de compra de terreno de una unidad de producción del sector, para llenar los respectivos censos socioeconómicos.
Acosta manifestó que la misma ayudará a verificar las familias que verdaderamente estén necesitados de una vivienda, para que en convenio con la Alcaldía pulgarense se logre mejorar su calidad de vida.
Por otra parte, acotó que esta semana arrancará en el sector Burra Mocha, el programa social “Salud Escolar”, constará de la visita de doctores y especialistas en odontología a las instituciones educativas, con el fin de atender y mejorar los requerimientos de los consentidos de la casa, los mismos serán atendidos en la clínica móvil de la Alcaldía.


0 Responses to “Jornada Integral Sector San Isidro”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: