29
Nov
10

Comienza ciclo de conversaciones con Bancoex

(04-11-10) El alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Ruda, inició conversaciones con representantes del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), a los fines de comenzar a expandir la cartera crediticia para la zona Sur del lago de Maracaibo.
Esta semana, el burgomaestre platanero sostuvo una reunión en la ciudad capital para tratar algunos tópicos de interés que pudieran incidir en el mejoramiento del sistema de exportación, dado que desde el municipio platanero de Venezuela, se proporciona entre un 10 y 15 por ciento de la demanda de distribución, al mercado exterior.
Asimismo se buscará la manera de apoyar a quienes por tradición, han venido comercializando a través de empresas mixtas y privadas, cumplen con la exportación de plátano, toda vez que ahora, el Gobierno Nacional, a través de la figura del Presidente Hugo Chávez, ha suscrito acuerdos para que el fértil suelo venezolano sirva de apoyo en materia de cooperación e intercambio con otras naciones del mundo.


0 Responses to “Comienza ciclo de conversaciones con Bancoex”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: