29
Nov
10

Mercal llegó a comunidades de Pipa Roja, El Porvenir y Puerto Santa Rosa

Pulgarenses se benefician con las jornadas de Mercal

(22-10-10) Este viernes la red de Mercados de Alimentos (Mercal) distribuyó productos de la canasta alimentaria a precios socialistas en tres comunidades del municipio Platanero de Venezuela.
Habitantes de Puerto de Santa Rosa, El Porvenir y Pipa Roja, comunidades pertenecientes a la parroquia Simón Rodríguez, fueron favorecidos con alimentos a bajo precio.
Pollo, arroz, azúcar, harina, café, entre una nutrida gama de productos quedaron al descubierto desde bien temprano, a la vista de los cientos de compradores que no lo pensaron dos veces para adquirir los comestibles con ahorros entre un 30 y 45 por ciento de descuento, respecto de los ofrecidos en el mercado capitalista.
Según Antonio Martínez, coordinador de soberanía alimentaria de la Alcaldía Bolivariana y Socialista de Francisco Javier Pulgar, se expendieron al menos 10 toneladas en los tres puntos habilitados.
Comentó: “esto es posible porque estamos en revolución y más aún llevándolo a sitios recónditos como el puerto, entre otros, donde antes no llegaba y ahora gracias al gobierno podernos extenderlo”.
Reveló que semana a semana se habilita una jornada similar en diversos sectores del municipio “y desde que inició el gobierno del alcalde Ruda no hemos parado”, puntualizó Martínez.
De la misma manera aprovechó para invitar a los habitantes de los sectores que pueblan en El Chivo, capital del municipio a adquirir bueno y barato en la plaza Bolívar, donde se ofrecerán diez puntos en una mega jornada socialista de venta de comida.


0 Responses to “Mercal llegó a comunidades de Pipa Roja, El Porvenir y Puerto Santa Rosa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: