01
Dic
10

45 toneladas de alimentos Mercal se brindaron a los pulgarenses

Pulgarenses se benefician con los alimentos de Mercal

(29-11-10) El gobierno revolucionario y socialista de Pulgar sigue cumpliendo de manera oportuna  con los planes en materia de soberanía alimentaria, así como a favorecer a las familias que resultaron afectadas por los embates climatológicos.
Y es que este fin de semana 45 toneladas de alimentos, beneficiaron a unas 5 mil familias de diversos sectores de la parroquia Simón Rodríguez.
La primera de ella se realizó el pasado viernes con tres puntos distribuidos en las poblaciones de Las Rurales, El Porvenir y La Materita.
De igual manera, informó Antonio Martínez, coordinador de seguridad agroalimentaria, que el sábado se habilitaron seis puntos en cinco comunidades, entre ellas casco local central, específicamente en la plaza Bolívar, así como las comunidades de Bolívar, La Ranchería, San José y Rómulo Gallegos.
“Cada semana se viene cumpliendo con las jornadas, en esta oportunidad el alcalde Luis Ruda prometió enviarla a las comunidades para que los pulgarenses gocen de productos subsidiados de calidad y a bajos precios”, señaló Martínez.
Asimismo dio cuenta que debido a las inundaciones provocadas por la ruptura del río Chama, se han atendido a unas 200 familias con la distribución de 4 toneladas de alimentos totalmente gratuitas para quienes resultaron afectados por la situación de emergencia.
Puntualizó que Pulgar también se prepara para ofrecer en el mes de diciembre, al igual que el año anterior, el hallacazo socialista, con la intención de la distribución del pernil y productos para la elaboración de la hallaca y la cena navideña.


0 Responses to “45 toneladas de alimentos Mercal se brindaron a los pulgarenses”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: