01
Dic
10

Foro Internacional de Dinamarca se interesa por atención de colombianos en Pulgar

Representantes del Foro Intrenacional de Dinamarca unidos con la Fundación Colombo-Venezolana

(25-11-10) Representantes del Foro Internacional de Dinamarca, quienes además son miembros del Movimiento Continental Bolivariano, estrecharon lazos con el gobierno del teniente Luis Antonio Ruda Velasco, a los fines de conocer la atención que se le brinda al pueblo colombiano en la región.
Unidos a la Fundación Colombo-Venezolana Un Solo Pueblo, que lideran en el municipio platanero del país, Amado Jirón y Gledis Dimas, se abocaron en hacer un recorrido por diversos sectores de la comunidad, pues a su juicio, “el gobierno venezolano, viene cumpliendo con los derechos de los desplazados del vecino país”.
En esta tierra, según Heidi Hansen, representante de dicha organización europea, la revolución bolivariana viene desempeñando un trabajo articulado con el gobierno municipal y nacional del Presidente, para ofrecer mejores condiciones de vida respecto de su país de origen.
Resaltaron que como organización política antiimperialista, rechazan cualquier acto de violación que en muchas veces se ocultan por parte de la nación neogranadina y que atentan contra la seguridad de los pueblos.
Puntualizó Hansen que sienten afinidad por la labor filantrópica de autoridades venezolanas que refugian a colombianos y les proveen de atenciones, incluso en tiempo de adversidad, tal como ocurrió en las recientes inundaciones, en el que nueve familias, todas procedentes de Colombia, perdieron sus enseres y no fueron ayudados por los dueños de las unidades de producción.
Pacificar, intervenir en la no violencia, apoyar el restablecimiento de las relaciones y dejar de lado el pensamiento de que el dominio estadounidense y otras potencias, debe seguir primando en naciones latinoamericanas, es parte del mensaje liberador que se encargan de enviar a los pueblos más proclives la violación de sus derechos.


0 Responses to “Foro Internacional de Dinamarca se interesa por atención de colombianos en Pulgar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: