01
Dic
10

Maquinaria refuerza muros de contención del río Chama

Utilizan escolleras en el punto El Ranchón

(25-11-10) Ernesto Nava, director de Ambiente y Desarrollo Agropecuario Industrial, de la Alcaldía Bolivariana y Socialista de Pulgar, informó que maquinaria de la alcaldía y Ministerio del Ambiente se encuentra en los diques que fracturó el río Chama, a los fines de solventar la emergencia.
Nava precisó que personal de ambas instancias de gobierno se encuentran en el sector El Ranchón, sector Las Rurales, parroquia Simón Rodríguez, a los fines de reforzar los muros de contención arrastrados por las aguas.
Asimismo destacó que hay una maquinaria brazo corto a la altura de la Hacienda Génesis, con la finalidad de hacer las labores correspondientes que contengan alguna eventualidad en la parroquia Carlos Quevedo.
No obstante, aprovechó para informar que de la mano con productores y Ministerio del Ambiente y el gobierno Pulgarense que se está actuando de manera ininterrumpida en el sector La Silveria, parroquia Francisco Javier Pulgar, población de Los Naranjos.
“Venimos trabajando en la movilización de estas máquinas desde el municipio Sucre de Zulia, de Apure y Valencia, que fue enviado por articulación del alcalde Luis Ruda”, resaltó Nava, quien destacó que se la entidad se prepara para futuras crecientes, dado a la continuidad del período de precipitaciones.


0 Responses to “Maquinaria refuerza muros de contención del río Chama”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: