09
Dic
10

Alcalde Luis Ruda dota con ayuda humanitaria a damnificados

Habitantes del Puerto de Santa Rosa recibieron bolsas de comida

(05-12-10) El alcalde Luis Ruda realizó un recorrido por las zonas mayormente afectadas por el paso de las lluvias en el municipio Francisco Javier Pulgar.
Más de 50 familias del Puerto de Santa Rosa fueron provistas de agua potable y comida, para garantizar de esta manera la alimentación de estas personas que quedaron a la deriva en la población donde se presume nació el Sur del lago de Maracaibo, a la hermosa vista del Lago.
“Esto es parte de las ayudas que estamos brindando como gobierno, en nombre del alcalde Luis Ruda y el Presidente Chávez, a las familias que ven en nuestro accionar una mano amiga”, declaró Franklin Acosta, subdirector de la Alcaldía de Pulgar y encargado de la sala situacional.
En total 8 familias, a quienes a diario se les suministra la alimentación a través del Programa Alimentario Escolar (PAE), se redoblaron sus despensas, al igual que a otras más a las cuales se les proporcionó el agua potable para el consumo diario.
De igual manera el burgomaestre apuntó en otra visita con productores del sector El Canal, específicamente en Puente Gusano, que se logró contener el agua del río Mucujepe, con la utilización de una gabarra, en coordinaciones con productores de la zona.
En un esfuerzo por dar respuesta a las comunidades, el alcalde Luis Ruda apreció asimismo, giró instrucciones para que en todos los centros de refugio se garantice la atención integral, acotando que están a la espera de más ayuda que dotarán los organismos del estado.


0 Respuestas to “Alcalde Luis Ruda dota con ayuda humanitaria a damnificados”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 suscriptores