09
Dic
10

Apoyarán a productores luego de la emergencia

Gral. Martínez y Arias Cardenas con alcaldes del Sur del Lago

(05-12-10) La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otras instancias se han abocado al tema de la emergencia en los municipio Colón y Francisco Javier Pulgar del Estado Zulia.
Carlos Martínez Mendoza, presidente de la corporación socialista, así como el representante del buró político regional, Francisco Javier Arias Cárdenas, junto a los alcaldes María Malpica y Luis Ruda, respectivamente dieron cuenta la situación crítica en rueda de prensa.
En función de la eventualidad, que ya está siendo controlada con atención, la activación de más de 35 refugios en los dos municipios, así como maquinaria de diverso calibre, en la atención, se articuló, para luego de la situación de emergencia, el apoyo al sector productivo.
“Al sector productivo, quienes tienen siembra de plátano siempre los hemos apoyado, debemos hacer una mesa de trabajo para de inmediato reconocer los nuevos financiamientos y las exoneraciones de aquellos que posean un adeudo producto de nuestros programas de financiamiento”.
Reveló Martínez Mendoza que estos planes contribuyen con el reforzamiento de aparato productivo que identifica y es propio de las zonas productivas hoy bajo las aguas, así como para cumplir con los planes y lineamientos establecidos por el Presidente, de generar en esta zona una zona estratégica de desarrollo  y cumplir con una demanda de exportación de plátano.
Enfatizó que como partido socialista y al frente de una institución del Estado se brindará toda la colaboración una vez la Alcaldía Bolivariana y Socialista de Pulgar y la de Colón, asuman el tema de las afectaciones y se establezcan a las personas realmente afectadas.


0 Responses to “Apoyarán a productores luego de la emergencia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: