09
Dic
10

PROHÍBEN VENTA DE ALCOHOL POR EMERGENCIA

EL GOBIERNO DEL ALCALDE LUIS RUDA PREVIENDO CUALQUIER SITUACIÓN DE EVENTUALIDAD MAYOR Y ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE FUE DECRETADA EN EL MUNICIPIO FRANCISCO JAVIER PULGAR, PROHIBIÓ DE MANERA PROVISIONAL, LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, SEGÚN DECRETO 014/2010.

A CONTINUACIÓN SE OFRECE RESUMEN Y EL TEXTO COMPLETO DE ESTE DECRETO QUE REZA:

DECRETA
Artículo Primero: Se restringe provisionalmente el expendio y consumo de Bebidas Alcohólicas y porte de armas de fuego en el Municipio Francisco Javier Pulgar del Estado Zulia durante el periodo de emergencia hasta tanto no sea levantada la medida decretada, salvo las autoridades en materia de seguridad ciudadana.
Artículo Segundo: El incumplimiento del presente decreto ocasionara sanciones administrativas de hasta 100 UT. So pena de las sanciones penales correspondientes.
Artículo Tercero: A los fines previstos en este Decreto, se solicita al Instituto de Policía Municipal Francisco Javier Pulgar del Estado Zulia, como órgano de seguridad pública, en funciones de resguardo y demás organismos de seguridad garantizar el cumplimiento del presente decreto.


0 Responses to “PROHÍBEN VENTA DE ALCOHOL POR EMERGENCIA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: