18
Dic
10

Familias de Tres Pipas son atendidas por municipio Pulgar

(17-12-10) La situación de las lluvias deja a su paso un lazo de amistad y unión, donde las distinciones se apartan, así como los límites geográficos. Para el socialista, la colaboración y ayuda humanitaria, trasciende fronteras.

Y es que funcionarios adscritos a los distintos comités de la sala situacional de Francisco Javier Pulgar atendieron con unas 50 bolsas de comida, por vez primera desde la emergencia, a 47 familias del sector Tres Pipas, asentado en la parroquia Urribarrí de Colón.

La ayuda humanitaria se consolidó recientemente, dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Presidente Chávez, de apoyar a todos los afectados y damnificados que atravesaron por situaciones adversas, generadas por condiciones naturales.

La comunidad, asentada en la parroquia Urribarrí de Colón, vecina con el principal municipio productor de plátano del país, agradecieron la bondad del alcalde Luis Ruda y el general Esperanza Sevilla, ambos al frente del comando cívico militar instaurado en Pulgar, en concordancia con la orden de operaciones Vida Zulia, desplegada en la región ante la debacle de las precipitaciones.


0 Responses to “Familias de Tres Pipas son atendidas por municipio Pulgar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: