18
Dic
10

Jornadas de vacunacion

La totalidad de los afectados y damnificados del municipio Francisco Javier Pulgar fueron inmunizados para prevenir brotes de enfermedades endemicas.
Se aplicaron biologicos contra la hepatitis B, antiretroviral, toxoide, neumococo, para frenar la accion de los efectos que causan las lluvias.
En la ultima jornada realizada en la sala situacional se atendieron mas de 300 personas, con atencion medica integral, articulado con el ministerio de salud, barrio adentro y alcaldia de pulgar.
Tambien se sometio a evaluacion las condiciones de los productores, con la intencion de atender las soluciones que ha brindado el gobierno nacional, en especial las zonas afectadas al Sur del lago de Maracaibo.
Esto con la posibilidad de que el Estado garantice la situacion laboral y garantice a reactivacion del aparato productivo, sobre todo a quienes perdieron sus cosechas, gracias a la articulacion con el Ministerio de Agricultura y Tierra (MAT).


0 Responses to “Jornadas de vacunacion”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: