21
Dic
10

Inder evalúa condiciones de puentes y vialidad agrícola de Pulgar

Elsa Ribas, Ingeniera municipal

(19-12-10) El Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra (MPPAT), hace un levantamiento geográfico de zonas que dado a la acción de los ríos, quedaron en franco deterioro.
Unos 14 puentes han de ser evaluados, además de 180 kilómetros de vialidad agrícola, diseminadas a lo largo y ancho de las nueve comunas del municipio Francisco Javier Pulgar.
Información suministrada por Elsa Rivas, directora de ingeniería municipal, reveló que puentes de la vía Guayabones, Los Naranjos, Puente Viga, los colindantes a Caño Pital, entre diversos sectores que por acción de las crecidas cedieron.
Puentes de cajones a rehabilitar, refacciones, reforzamiento de las estructuras ferrosas, así como la realización de presupuestos e informes técnicos serán remitidos al Inder para canalizar los recursos que dentro del plan de reconstrucción del Sur del Lago, anunciado por el Presidente Chávez, en su visita a la tierra platanera.
Rivas sostuvo que equipos de geógrafos del MPPAT, se han abocado desde hace una semana en constatar la realidad del municipio, con la intención de establecerse soluciones, que serán canalizadas entre el Ejecutivo Nacional y el gobierno municipal del alcalde Luis Ruda.


0 Responses to “Inder evalúa condiciones de puentes y vialidad agrícola de Pulgar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: