21
Dic
10

Instituciones se han abocado en la atención de familias damnificadas

Los niños disfrutaron de la jornada recreativa

(19-12-10) La atención de diversas instituciones públicas y privadas ha dejado una muestra de labor filantrópica entre los pulgarenses damnificados.
Estudiantes de posgrado de deporte de la Universidad Experimental Gerbasio Rubio (Upel), regalaron una entretenida mañana a grandes y chicos.
Pintacaritas, golosinas, dinámicas y juegos lúdicos formaron parte de la atención que busca aumentar el estado de ánimo de los pequeños.
La cita se desarrolló en la cancha deportiva del liceo Bernardo Villasmil, donde las risas quedaron al descubierto en medio del clima adverso que rondó las plataneras y centros poblados de Francisco Javier Pulgar.
Asimismo, la organización No Gubernamental Adra y la Iglesia Adventista del Séptimo Día, organizaron un encuentro este domingo en la escuela Santa Bárbara, parroquia Simón Rodríguez.
El objetivo, según Keila Vásquez, fue hacer entrega de ropa, comida y 170 cajas felices contentivas del típico plato navideño a los afectados.
“Acá están participando los clubes: Rayito de Sol, Urin y Tumin, Shekina y Anteras, provenimos de la ciudad de El Vigía y también nos desplegamos en la población de Caño Muerto, municipio Colón”, expresó.


0 Responses to “Instituciones se han abocado en la atención de familias damnificadas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: