23
Dic
10

Vicepresidente ratifica compromiso con el pueblo afectado en zona del Sur del Lago

Caracas, 21 Dic. AVN .- El vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, ratificó este martes el compromiso del Gobierno Nacional con el pueblo afectado de la zona del Sur del Lago, a causa de las intensas lluvias caídas en esa región en las últimas semanas.

“Ratificamos el compromiso que tiene el Gobierno con el pueblo del Sur del Lago y con todas estas poblaciones históricamente excluidas. Seguiremos atendiendo la emergencia que ha ocasionado el desbordamiento de importantes ríos de la zona”, expresó Jaua desde la población de El Vigía, estado Mérida.

Igualmente, manifestó que todas las personas afectadas han sido atendidas de forma integral por todos los organismo del Estado, para garantizar la alimentación, salud y cobijo, además que la Fuerza Armada está desplegada en el Sur del Lago.

Más allá de las medidas que se tomaron para dar asistencia a las familias damnificadas se está buscando resolver definitivamente una estructura histórica de explotación que se venía dando en esa zona, explicó.

“La guerra contra el latifundio en el Sur del Lago era fundamental para cambiar la estructura de dominación y marginación de la que han sido sometidas centenares de compatriotas en esta región”, dijo.

Jaua estuvo acompañado por los titulares de los ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; y para la Mujer, Nancy Pérez; así como el gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, entre otras autoridades gubernamentales


0 Responses to “Vicepresidente ratifica compromiso con el pueblo afectado en zona del Sur del Lago”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: