24
Dic
10

Refugiados en Pulgar recibieron bono navideño

Damnificados recibieron bono navideño

(23-12-10) Los refugiados del municipio Francisco Javier Pulgar recibieron, tal como lo prometió el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la tarjeta del bono navideño.
Esta estrega estuvo a cargo de funcionarios del Banco Venezuela, quienes se trasladaron a todos los refugios para hacer entrega a los titulares de cada tarjeta.
Alicia Escola, fue una de las favorecidas, ella está refugiada en la unidad educativa Bernardo Villasmil y proviene del Puerto Santa Rosa. “Estamos muy agradecidos con el Presidente Chávez porque nos está cumpliendo“, resaltó la también madre de familia.
El primer lote de entrega fue a 130 familias, y un segundo será entregado posteriormente en los 10 refugios que se activaron en la situación de emergencia, por lo que se hace efectivo a cada persona censada por organismos del Estado.
Jacqueline Sánchez, también habitante del Puerto Santa Rosa, expresó sentir una emoción grande dado a que parte de sus eventualidades económicas fueron tomadas en cuenta por el Gobierno Revolucionario.
El alcalde Luis Ruda Velasco, máxima autoridad de Pulgar, expresó que las familias tendrán un aliciente para esta época de Navidad y Año Nuevo, por lo que mencionó que una vez más el gobierno revolucionario sigue cumpliendo con las personas afectadas por las situaciones naturales.


0 Responses to “Refugiados en Pulgar recibieron bono navideño”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: