07
Ene
11

Juguetes alegraron a 90 infantes el Día de Reyes

Los Reyes Magos llegaron a Pulgar

(07-01-11) Este jueves 6 de enero, día de Reyes, el gobierno bolivariano que encabeza el Alcalde Luis Ruda, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierra (Mppat) hizo entrega de 90 juguetes a los niños y niñas que habitan en la humilde comunidad del sector 5 de Diciembre.
El Consejo Comunal fue el encargado de organizar esta actividad para llevar alegría a más infantes, en esta tradicional celebración pos decembrina, que referencia la llegada de tres magos de Oriente que ofrecieron presentes al Niño Dios.
De la misma manera, el incienso, el oro y la mirra, se convirtieron ese día en juguetes para los más pequeños de la casa, cuyos padres carecen de posibilidades económicas. Asimismo el personal del Mppat, perteneciente al Ciara, realizó la entrega de 70 almohadas.
Las entregas forman parte de la retribución de alegría que año a año el Gobierno revolucionario lleva a las comunidades más humildes del territorio Nacional, al igual que lo realizaron el pasado 24 y 25 de diciembre en diversos asentamientos campesinos e indígenas del municipio que resultaron afectados por las inundaciones del pasado año.
Una muestra más de que la comisión presidencial encargada del rescate del Sur del Lago, el comando cívico militar instaurado en Pulgar dado a la operación Vida Zulia, de la mano con el Presidente Chávez, siguen generando la mayor suma de felicidad posible en el pueblo. (Dircompulgar)


0 Responses to “Juguetes alegraron a 90 infantes el Día de Reyes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: