07
Ene
11

Restringido paso por Puente Guayabones para camiones pesados

Puente Guayabones

(07-01-11) El paso en la vía que comunica a la población de 4 Esquinas, municipio Francisco Javier Pulgar con Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora de Mérida, se encuentra restringido a consecuencia de la afectación del río Mucujepe.
Sólo existe un canal habilitado para la doble vía y los vehículos pesados están limitados, dado a la afectación ocasionada por el río Mucujepe, desde que nivel aumentó hace un mes.
Según Elsa Rivas, directora de ingeniería de la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar, la estructura del puente comenzó a ceder en su cabecera hace 4 semanas atrás por lo que se habilitó un contingente con sacos de arena, como paliativo, aunque con el paso de los últimos días las aguas subieron y el mismo cedió sus bases de nuevo.
Para que los vehículos de carga pesada puedan hacer su travesía deben hacerlo por la vía que conduce hasta el municipio merideño Alberto Adriani, por lo que exhorta a conductores de gandolas y demás cargamentos tomar las previsiones al respecto.
Asimismo, Rivas comentó que antes de realizarse el reacondicionamiento en la estructura, el gobierno municipal del alcalde Luis Ruda canaliza el río para que el caudal se aparte de la cabecera, que es la más vulnerable con el paso de las lluvias y evitar así un derrumbe.


0 Respuestas to “Restringido paso por Puente Guayabones para camiones pesados”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 suscriptores