22
Ene
11

Alcalde Ruda plantea soluciones a productores afectados por las lluvias

Alcalde Ruda reunido con productores de Guamo Gavilanes

(09-01-11) Una comisión de Ingeniería Municipal, en Francisco Javier Pulgar, será designada para iniciar la recuperación de Guamo Gavilanes, y emprender con ello un plan articulado donde los productores puedan solucionar de manera estructural la debacle que generan la crecida de los ríos.
Así lo destacó el alcalde Luis Ruda, quien expresó a los productores afectados en esa jurisdicción Pulgarense que los consejos comunales deberán activarse para presentar el proyecto de adquisición de maquinaria pesada para controlar la situación de los muros.
Ruda expresó que comenzará el levantamiento para que juntamente con el Ejército Nacional Bolivariano (ENB) y la comisión presidencial del Sur del Lago de Maracaibo, propicien acciones encaminadas para la atención de los productores.
“Acá las instituciones como el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y el Insai se encuentran levantando todo lo que sea necesario para que podamos atender las distintas necesidades previstas para la emergencia”, sostuvo.
Mencionó que se tomará en cuenta todas aquellas familias productoras, los obreros y los casos donde persista el latifundismo para manejar las diversas situaciones, explicó Ruda en la visita efectuada a la jornada médico integral que ofreció el Gobierno de Pulgar en la población de Guamo Gavilanes, parroquia Agustín Codazzi.
Envió un llamado de calma, pues aseguró persiste una situación que se ha de manejar en relación a la economía del municipio platanero, destacando que ahora como nunca el Gobierno Nacional y local, unido en un solo gobierno, está comprometido a solucionar los diversos aspectos propiciados por la pos vaguada 2010.


0 Responses to “Alcalde Ruda plantea soluciones a productores afectados por las lluvias”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: