22
Ene
11

Alcaldía de Pulgar y Seniat ofrecen jornada de RIF

Arelis Echeverría, directora de Poder Comunal

La Alcaldía Bolivariana y Socialista del municipio Francisco Javier Pulgar, organizó junto al Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), una jornada de emisión de RIF a los habitantes del Puerto Santa Rosa.
Arelis Echeverría, directora del Poder Comunal de la Alcaldía Pulgarense, expresó que el gobierno del alcalde Luis Ruda, juntamente con el gobierno Nacional, coincidieron en ofrecer el beneficio para quienes así lo requieran.
Mencionó que desde hace varios meses los pescadores, acuicultores y comunidad en general, se abocaron a realizar la solicitud para tramitar documentación legal.
Echeverría dio cuenta que al menos 150 personas fueron incluidas en esta primera fase de atención que comprende legalizar el documento para sus registros personales y empresariales, con miras a la conformación popular.
Echeverría apuntó que gobiernos anteriores no ofrecieron atenciones en ningún sentido, y desde la llegada de la Revolución y más aún con la visita del Presidente Hugo Chávez, se ofrecen estas jornadas a la ciudadanía.


0 Responses to “Alcaldía de Pulgar y Seniat ofrecen jornada de RIF”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: