22
Ene
11

Educadores fueron homenajeados en su día

Homenajeados educadores en su día

Los educadores del municipio Francisco Javier Pulgar fueron homenajeados en su día en una sesión solemne en el Concejo Municipal de la entidad.
Desde tempranas horas del pasado 18 de enero la emoción embargó a los profesionales de la educación quienes acudieron a la emotiva cita.
Belkis Gómez, oradora de orden, expresó que el docente de hoy día debe centrarse en la profundización del socialismo, donde el humanismo impere en la formación del nuevo republicano.
A cada uno de los presentes le instó a quitarse los méritos obtenidos en su carrera profesional y ser verdaderos maestros, al ir a las calles en busca de aquellos niños que no asistieron al inicio de año escolar, muchos de ellos afectados por las condiciones de emergencia que afectó al país.
Gómez fue condecorada con placa de reconocimiento, y junto a ella la primera dama de Pulgar, Mónica de Ruda y el subdirector de la Alcaldía, Ronald Parra, hicieron entrega botones y reconocimientos a diez destacados luchadores por una educación incluyente y de calidad.
Yilmar Márquez, nuevo presidente del Consejo Municipal, también les congratuló por su destacada misión de enseñar inculcando valores. Luego el personal de la Alcaldía rindió un agasajo a los homenajeados del día.


0 Responses to “Educadores fueron homenajeados en su día”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: