22
Ene
11

Instalan red de distribución de agua potable en Las Rurales

Inician trabajos de red de distribución de aguas blancas en Las Rurales

Unas mil 500 personas se verán beneficiadas en el sector Las Rurales, del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, con la instalación de la red de distribución de agua potable.
Así lo informó Zoraida Peña, coordinadora de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), quien destacó que en el casco central del poblado y en la comunidad de Leopoldo Escalona se instalarán 350 tomas domiciliarias.
Reiteró Peña que desde hacía un centenar de años las comunidades solicitaron este beneficio y gracias a la articulación con el gobierno que encabeza el alcalde Luis Ruda, se hizo posible esta iniciativa.
Los beneficios corresponden a los consejos comunales Villa Nueva y Brasil, quienes ejercieron la contraloría para velar que la empresa cooperativa cumpla con el cumplimiento de la obra, que consta de unos 3 mil metros de tubería en toda la red.
Por su parte Enrique Marquina, miembro de la comunidad, expresó su agradecimiento ante la preocupación de reivindicar las necesidades más prioritarias del pueblo organizado, así como aprovechar el hecho de incluir a los trabajadores de la propia comunidad.
En el acto se hicieron presentes Mónica de Ruda, primera dama del municipio; Franklin Acosta, director general de la Alcaldía; Jairo Villasmil, comisionado político, así como miembros de las comunidades quienes aceptaron con beneplácito la labor emprendida por la Alcaldía e Hidrolago.


0 Responses to “Instalan red de distribución de agua potable en Las Rurales”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: