22
Ene
11

Mónica de Ruda hace un llamado para la conformación del frente de mujeres

Mónica Fernández de Ruda conforma Frente de Mujeres

Mónica Fernández de Ruda, primera dama del municipio Francisco Javier Pulgar y Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, resaltó su llamado a las mujeres del municipio platanero para conformar el frente de mujeres.
Fernández de Ruda expresó que es importante que cada una de las mujeres de cada sector se organicen en función de crear grupos de mujeres entre 10 y 18 féminas para ir elaborando los proyectos socioproductivos.
Destacó que junto a integrantes de la dirección del Poder Comunal han acudido a diversas comunidades de la comuna santa Rosa de Lima, con la intención de madurar esta propuesta y elevarla a la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez.
La primera dama reveló que esta medida representa una alternativa frente a la situación que se atraviesa en Pulgar, acotando que muchos hombres no tendrán como satisfacer sus necesidades básicas.
Es por ello, que las mujeres, gracias a la inclusión que sólo hace posible el Gobierno Socialista, podrán tener un sustento para coadyuvar en el sustento de la familia pulgarense.
Mencionó que entre los proyectos propuestos destacan tostoneras, harineras, proceso de dulces, artesanías, restaurantes, entre otros, revelando asimismo que en cada propuesta de puede incluir 75 por ciento de mujeres y 25 % de personal masculino, para que ambos construyan un modelo de producción sustentado en ambos miembros de la sociedad.


0 Responses to “Mónica de Ruda hace un llamado para la conformación del frente de mujeres”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: