25
Ene
11

Insopesca realizó mega jornada integral en Puerto Santa Rosa

El Instituto Nacional Socialista para la Pesca y la Acuicultura (Insopesca) de la mano con la Alcaldía Bolivariana y Socialista del municipio Francisco Javier Pulgar, reivindicaron aún más a los habitantes del Puerto Santa Rosa, para ofrecerles una jornada integral.
Según Judceth Guerrero, directora del despacho, cientos de personas se apersonaron desde tempranas horas de la mañana para ser partícipes de las múltiples atenciones en materia de salud y asistencia social, con vacunación, entrega de medicamentos y atención médica en diversas áreas.
Destacó Guerrero la presencia de otras instituciones que se abocaron a reivindicar a estas familias, dedicadas en su mayoría a la pesca tradicional, con la incorporación del Inas, Idena, ONA, Misión Negra Hipólita, brindando censos, asesoría jurídica, inscripciones, entre otras para ser favorecidos por las instancias del Gobierno.
De igual manera, destacó que de igual manera, la presencia de una jornada Mercal, que en total, benefició a más de 800 familias, a quienes las condiciones naturales, las afectaron el pasado mes de diciembre ante la emergencia nacional que provocó el fenómeno climático La Niña.
De igual manera los niños, niñas y adolescentes se sintieron satisfechos al observar castillos inflables y entrega de golosinas, esto a los fines de poder ofrecerles alegría a quienes la desesperanza embargó por el paso de las aguas y que el Gobierno Nacional retribuye con sus acciones incluyentes


0 Responses to “Insopesca realizó mega jornada integral en Puerto Santa Rosa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: