05
Feb
11

La Ceibita rindió tributo a Virgen de La Candelaria



Virgen de La CandelariaDevotos de la excelsa patrona

Habitantes de la parroquia Agustín Codazzi, municipio Francisco Javier Pulgar, rindieron tributo a la patrona de La ceibita, su capital, la virgen “morenita”, La Candelaria.
El poblado estuvo de fiesta bolivariana patronal y cultural, con la presentación de diversos grupos dancísticos que alegraron la velada desarrollada el pasado martes como antesala a la onomástica de La Candelaria, devoción procedente de las islas Canarias.
Y es que personal de la Alcaldía Bolivariana y Socialista del Municipio Francisco Javier Pulgar se alzó con una noche cultural que fue todo un espectáculo para los residentes de esta foránea población que fervientemente recuerda a su virgen, venerándola con fiestas singulares.
Ayer se ofició la eucaristía en la plaza Bolívar de La Ceibita, acompañados del recién creado coro de niños y niñas del municipio y la banda show Francisco Javier Pulgar “Ciudad del Oro Verde”.
Ronald Parra, subdirector de la Alcaldía, destacó que el burgomaestre Luis Ruda, en su intención de enaltecer las tradiciones de los pueblos de la pujante zona platanera y adyacente al pie de monte andino se plegó a las actividades.
Entre ellas, además de la noche cultural, las mañanitas, una tarde deportiva  y misa solemne con procesión por las principales calles y avenidas, cumpliendo así como la misión de generar la mayor suma de felicidad posible en el pueblo, como una de las líneas estratégicas que persigue la revolución bolivariana.


0 Responses to “La Ceibita rindió tributo a Virgen de La Candelaria”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: