10
Feb
11

Afectados enel Sur del Lago reciben línea blanca por parte del Gobierno

Habitantes de los municipios que conforman el Sur del Lago de Maracaibo, afectados por las lluvias, recibieron enseres de línea blanca por parte del Gobierno Nacional.
La comunidad del Puerto Santa Rosa, municipio Francisco Javier Pulgar de Zulia, visitada por el Presidente Hugo Chávez el pasado 8 de diciembre, se vio favorecida con esta entrega.
60 familias del sector fueron visitadas por funcionarios del Ejército Nacional Bolivariano (ENB), que otras 100 también fueron dignificadas por el Gobierno Bolivariano, tras la situación de emergencia, en la que perdieron la mayoría de sus pertenencias.
Los sectores atendidos en el municipio platanero correspondieron a Las Rurales, Chama Lago, sector 1 y Guachicapazón, zonas donde la crecida de los ríos Chama y Mucujepe, arreciaron con viviendas y plantaciones plataneras en plena producción. También se concedieron 250 bolsas de comida a las familias afectadas.
El pasado comenzaron las entregan correspondientes a lavadoras, neveras y cocinas, en un acto simbólico en la Clínica Popular Socialista Santa Rosa de Lima, mientras que posteriormente se entregaron casa por casa con personal de la Alcaldía Bolivariana de Francisco Javier Pulgar, Ejército y Frente Francisco de Miranda.
Lágrimas de alegría se apreciaron en el rostro de Nelly Rivera, beneficiada del Puerto Santa Rosa, quien agradeció al Presidente Hugo Chávez por este regalo.
“No tengo palabras cómo agradecer esto que tanto había esperado por parte del Gobierno y gracias al Presidente hoy nos están beneficiando”, señaló con la voz entrecortada.
Asimismo, Nérgida Correa, destacó su agradecimiento para con el Presidente Chávez y el gobierno socialista, porque por fin atendieron sus llamados, acotando que nunca antes los gobiernos de derecha se ocuparon de atenderles en época de invierno.

Pulgarenses recibieron enseres nuevos


0 Responses to “Afectados enel Sur del Lago reciben línea blanca por parte del Gobierno”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: