11
Feb
11

Gobierno bolivariano de Pulgar entregó créditos a emprendedores socio productivos

Alcalde Ruda entrega créditos

El alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Teniente Luis Antonio Ruda, hizo entrega, este jueves 10 de febrero, de los primeros créditos a través del Instituto Municipal de Crédito Socialista (Imcres), instancia creada para incentivar las actividades económicas en el marco del plan de desarrollo municipal.
Resaltó Ruda Velasco que de los 500 mil bolívares previstos en el presupuesto del año 2011, se otorgaron al menos 250 mil bolívares, que con 30 entregas, favorecieron a 160 personas, entre beneficiarios directos e indirectos.
Resaltó que para este año, de acuerdo a los créditos adicionales que serán enviados al municipio platanero de Venezuela, se realizarán hasta 4 entregas más, en apoyo a las familias y emprendedores.
“Hoy es un día especial, que quedará para la historia porque estamos haciendo posible una meta que nos trazamos en el inicio de nuestro gobierno”, expresó Ruda Velasco en acto celebrado en la plaza Bolívar de Pueblo Nuevo El Chivo.
Igualmente, anunció el burgomaestre señaló debe existir un compromiso por parte de los primeros beneficiarios en cumplir con sus abonos mensuales, para dar paso a más entregas y con aportes superiores en lo que resta de año.
Marlene Mosquera, beneficiaria, destacó que gracias al Presidente Chávez y la labor emprendida por el alcalde, se ha hecho posible que las comunidades más pobres, que fueron sorprendidas con la crecida de los ríos, sean retribuidas por el Gobierno Nacional y municipal.
Yurimar Quintero, presidenta del Imcres, señaló que entre los beneficios otorgados se hicieron efectivos aportes para siembra, sectores no productivos, comercio, mejoras de viviendas, entre otros rubros, con tasa de interés anual entre 10 y 20%, que los favorecidos podrán cancelar a 1 y hasta 3 años de plazo.


0 Responses to “Gobierno bolivariano de Pulgar entregó créditos a emprendedores socio productivos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: