15
Feb
11

PSUV debatió en Pulgar líneas de acción política de cara a fortalecer el partido

Militantes del partido debatieron líneas del Psuv


Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Sur del Lago de Maracaibo, en Zulia, se plegaron este fin de semana a la discusión de las cinco líneas estratégicas de acción política, como tareas clave abordar para fortalecer la tolda roja desde las bases.
Con la presencia de Orangel Paz, comisionado por la vicepresidencia regional del partido, se inció la exposición de la línea “de la cultura capitalista a la militancia socialista”, para dar paso a la discusión del partido movimiento al servicio de las luchas del pueblo; un poderoso medio de propaganda, el fortalecimiento del poder popular y la creación del Polo Patriótico, como una audaz política para la reunificación.
Paz comentó que es necesario ir profundizando las estrategias para dar cabida a las 3R al cuadrado, que adiciona la reunificación, la repolarización y la repolitización de las distintas instancias, como lineamiento eficaz para deslastrar el capitalismo voraz y los vicios de la patria. Destacó que se hace prioritario encender a las bases para la discusión y puesta en marcha de las propuestas que éstos elevarán a las instancias regionales y nacionales.
Jorge Vivas, concejal del municipio Colón, también se hizo presente para respaldar la inciativa, sirviendo como ponente de otra línea junto a Valentín Valbuena, responsable de organización de la Escuela de Cuadros y Jairo Villasmil, coordinador municipal del PSUV.
La actividad abordada en el municipio Francisco Javier Pulgar se emprendió en la Casa de Gobierno Comunal, ubicada en la población de Los Naranjos, donde cerca de 150 militantes definieron la primera fase de debate, y que fue presentada este lunes al buró regional, en la ciudad de Maracaibo. La metodología consistió en abordar cinco mesas de discusión, una por línea, para finalmente concluir en plenaria las conclusiones y propuestas, nacientes de las voces populares


0 Responses to “PSUV debatió en Pulgar líneas de acción política de cara a fortalecer el partido”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: