17
Feb
11

Dictarán talleres para el pueblo en Los Naranjos

La Alcaldía Bolivariana y Socialista de Francisco Javier Pulgar, a través de la Dirección de Acervo Histórico, Educación, Cultura y Turismo, emprenderá este sábado 19 y domingo 20 de febrero, dos talleres para ofrecerlos a la población en general.
El mismo se desarrollará en la Casa de Gobierno Comunal de Los Naranjos, parroquia Francisco Javier Pulgar, con un costo de 30 bolívares para las personas en general y 60 bolívares para profesionales, incluyendo logística y certificado.
Los mismos se denominan “Expresión Corporal y Dominio Mental” y otro de “Taller de Gaita Tambora y origen de las fiestas folklóricas”, constando del contenido programático y ejecución práctica de cada conocimiento adquirido.
Estos talleres contarán con la participación de las alcaldías de Zulia, municipio Jesús María Semprum, así como de Alberto Adriani, Caracciolo Parra y Olmedo, (Mérida) y municipio Samuel Darío Maldonado (Táchira) a través de sus direcciones de cultura con bailes y ponencias.
Esta actividad contará con el auspicio y presencia del Comité Internacional de Organizaciones y Festivales Folklóricos (Cioff), perteneciente a la Unesco, haciendo su presencia por vez primera en Francisco Javier Pulgar.
“Lo que busca estos talleres es ahondar en la identidad de los pueblos y coadyuven en su formación y crecimiento personal, en la formación del nuevo republicano”, expuso Ronald Parra, director de esta dependencia municipal, por lo que invitó al público a sumarse a esta iniciativa.


0 Responses to “Dictarán talleres para el pueblo en Los Naranjos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: