21
Feb
11

Discutidas líneas de acción del PSUV en parroquias de Pulgar

Siguiendo con el cronograma pautado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la militancia de esta tolda se unió a la discusión de las cinco líneas de acción política en las cuatro parroquias del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.
Las mesas de trabajo se llevaron a cabo en las casas de la Cultura de Cuatro Esquinas, parroquia Carlos Quevedo; Casa de Gobierno Comunal en Los Naranjos y Palacio de las Misiones en Pueblo Nuevo El Chivo.
La militancia se unió para debatir sobre el reforzamiento de las acciones del partido para consolidar la plataforma arrolladora que desde este 2011 se pondrá a disposición de las luchas del pueblo, en la conformación de los círculos del buen vivir.
Arelis Echeverría, responsable municipal, mencionó que el partido busca el respaldo unitario de las bases para elevar las propuestas que haya lugar para accionar en función de los logros de la revolución y la continuidad del proceso que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías.
Destacó: “por primera vez un partido define, con sus bases, las acciones a emprender para fortalecerse y generar el impulso para consolidar la victoria y también integrando al poder popular en cada una de sus acciones”.
Esta discusión también se emprendió en la parroquia Agustíz Codazzi, específicamente en la población de La Ceibita, lugar donde los adeptos a la tolda debatieron en función de sugerir los cambios que ha de dar el partido para consolidar los objetivos en los años 2011 y 2012.
Clemente Quintero, dirigente de base del sector Pipa Roja, expresó que esta alternativa es una de las mejores propuestas, pues considera que nunca antes se daba la posibilidad de participar en las decisiones de una base, además dijo que entre las propuestas, se consolidará la unión junto a las comunidades, teniendo más presencia el partido en las acciones de gobierno.

Militancia debatio líneas de acción política del Psuv


0 Responses to “Discutidas líneas de acción del PSUV en parroquias de Pulgar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: