21
Feb
11

En 70% avanza instalación de aguas blancas en Las Rurales

En un 70 por ciento de avance se encuentra la obra de instalación de la red de distribución de aguas blancas, en el sector Las Rurales, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar, con que se pretende ofrecer el servicio de agua potable a la población.
La misma inició el pasado mes de enero en articulación con Hidrolago y el gobierno que lidera en la tierra platanera el burgomaestre Luis Ruda con una inversión superior a los 2 millones de bolívares fuertes.
Según, Ramiro Alaña, ingeniero encargado de la obra por parte de Hidrolago, la misma se encuentra en su fase intermedia con avance de un 70 por ciento.
Destacó que han avanzado en las 53 fases contenidas en 15 manzanas con que cuenta tanto el sector Las Rurales como Leopoldo Escalona, comunidad que también recibió la electrificación.
El procedimiento, según los trabajadores consta en la abertura de 3.425 metros lineales, colocación de la tubería madre, conexión de las tomas domiciliares, siendo 325 en total y por último compactación del terreno para posterior asfaltado.
Walter Machado, habitante del sector expresó: “gracias al gobierno del Alcalde, vemos que una gestión muy buena porque antes no contábamos con tuberías y ahora sí vamos a tener y poder tener el servicio”.
Asimismo, Rosmira Botello, agradeció el aporte del Gobierno local y expresó que están vigilantes para que los trabajos se culminen con celeridad y en perfecta ejecución.

Red de aguas blancas en Las Rurales


0 Responses to “En 70% avanza instalación de aguas blancas en Las Rurales”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: