22
Ene
11

Propician encuentro estadal de Misión Ribas en el Sur del Lago

La Misión Ribas, en el estado Zulia, instaló el primer encuentro con las estructuras de los municipios que conforman el Sur del lago de Maracaibo.
Este acto se desarrolló este 20 de enero desde las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Centro Socialista de Investigación y Desarrollo del Plátano, Cesid-Plátano.
En el lugar debatieron sobre la inclusión de dos cohortes para el período 2011, que incluye una fase en febrero que ya fue se dio apertura y una segunda que vendrá en septiembre.
También se trataron casos de aumento de la matrícula, así como la actualización de los recaudos que desde los municipios Colón, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo y Jesús María Semprum se envían a la ciudad de Maracaibo.
El tema de la incorporación de los cuerpos combatientes también entró en la agenda de la comisión regional que visitó la tierra platanera.
La Misión Ribas, según expusieron, se comprometieron con el Presidente Hugo Chávez para el relanzamiento de la gestión educativa con sentido incluyente, un logro de la revolución que se ha de exaltar en lo que denominaron una nueva etapa.
También la coordinación municipal se hizo presente para exponer los casos más puntuales de los ambientes que funcionan de manera diseminada y así mismo para incorporarlos en los plantes de 2011 que incluyen el mejoramiento de la calidad académica y de formación para todas y todos los surlaguenses.


0 Responses to “Propician encuentro estadal de Misión Ribas en el Sur del Lago”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: